BP quiere 'despachar' 15% de las flotillas en México
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BP quiere 'despachar' 15% de las flotillas en México

COMPARTIR

···

BP quiere 'despachar' 15% de las flotillas en México

BP lanzó este martes su sistema de administración BP Fleet, con el que dará servicio a flotillas de autos y camiones pertenecientes a empresas.

Axel Sánchez
11/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

BP lanzó este martes su sistema de administración de gasolina para empresas que tienen flotillas de autos y camiones, llamada BP Fleet, con la cual quiere dominar 15 por ciento de este mercado mexicano para 2022.

En conferencia, Álvaro Granada, director general de downstream para la firma petrolera en el país, dijo que es un programa que crearon con Edenred con el cual quieren llegar al menos a operar con 900 empresas para finales de 2019.

"Esto se suma a una serie de esfuerzos que estamos haciendo para expandir nuestra presencia en México (...) Para finales de 2021 estimamos tener el 15 por ciento del mercado de gasolineras en el país, por ello así lograr la meta en BP fleet", comentó.

La compañía agregó que esto se suma a su anuncio de que contarán con un sistema de almacenamiento de gasolina de 1.5 millones de barriles para 2022, con el cual contarán con combustible importado y complementarlo con lo que les abastece Petróleos Mexicanos (Pemex).