BP combustibles se suma a PAYBACK para recompensar tu lealtad
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BP combustibles se suma a PAYBACK para recompensar tu lealtad

COMPARTIR

···
menu-trigger

BP combustibles se suma a PAYBACK para recompensar tu lealtad

bulletLos usuarios que cuentan con un monedero PAYBACK podrán obtener recompensas al cargar gasolina en las gasolineras de BP en 29 estados de México.

Redacción
22/11/2019
Actualización 25/11/2019 - 10:51
Como bienvenida al programa, BP está otorgando a todos los clientes un beneficio de 300 puntos por su primera compra de más de 10 litros de combustible.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, BP anunció un nuevo beneficio para premiar la lealtad de sus clientes, mediante la incorporación al programa de recompensas de PAYBACK, que actualmente está presente en 3 de cada 4 hogares mexicanos, y con el que los usuarios acumulan puntos con el uso cotidiano de este monedero.

“Lo que hace diferente a este programa de lealtad es que nuestros clientes podrán acumular y canjear puntos por litros de gasolina en las estaciones de servicio de BP que hay en el país y en más de 5 mil establecimientos de los 40 socios de otras industrias que forman parte de la red de PAYBACK", detalló Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México, además de que se beneficiarán de las diversas promociones que hemos preparado para ellos”, dijo.

Al hacer la presentación de esta alianza, José Ramón Ojeda, director general de PAYBACK México, informó que ambas empresas han trabajado juntas desde hace más de 20 años, empezando en Alemania, y se ha expandido a países como Polonia y Austria, por lo que “es un honor anunciar este lanzamiento en México".

Esta es la tarjeta donde podrás sumar los puntos Payback.
Esta es la tarjeta donde podrás sumar los puntos Payback.Fuente: Especial

De acuerdo con un estudio de hábitos de consumo realizado por agencia de investigación, los mexicanos buscan beneficios al momento de cargar gasolina y, en particular, un programa de lealtad de calidad es una pieza clave de la oferta que los clientes demandan.

Este estudio revela que, entre los elementos que hacen excepcional a un programa de lealtad, se encuentra la posibilidad de ganar y utilizar puntos de manera flexible y simple; que se permita obtener beneficios con diversos socios, así como promociones y, lo más importante, que esté centrado en el cliente y no en el producto.

A partir de ahora, los usuarios que cuentan con un monedero PAYBACK podrán obtener recompensas al cargar gasolina en las gasolineras de BP en 29 estados del país, lo que convierte a esta alianza, “en el programa de lealtad multisocios más importante y grande de México”, señaló el director general de PAYBACK México.

Como bienvenida al programa, BP está otorgando a todos los clientes de la coalición, un beneficio de 300 puntos por su primera compra de más de 10 litros de combustible en sus estaciones de servicio, además de dos entradas para disfrutar una película en Cinemex.

Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP México, invitó a los consumidores a descargar la aplicación BPme que permite localizar la estación más cercana en cuestión de segundos y facturar de manera rápida; en tanto que, para los clientes de flotillas, el programa de carga de combustible BPfleet, es un excelente apoyo para que las empresas controlen, protejan y administren de forma eficiente su consumo de gasolina.

A esta innovación tecnológica, se suma el compromiso social que BP tiene con la puesta en marcha en México de su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral; con este se beneficia a comunidades rurales de Chiapas, Oaxaca y del Estado de México con el reemplazo de fogones abiertos de leña por estufas ecológicas.

Finalmente, Granada recordó que el servicio de excelencia se complementa con el combustible único de BP con Tecnología ACTIVE, que con el uso continuo ayuda a proteger al motor de depósitos dañinos, reduce el desgaste y proporciona el rendimiento esperado a la unidad.