menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bill Newlands, nuevo CEO de Constellation Brands

COMPARTIR

···
menu-trigger

Bill Newlands, nuevo CEO de Constellation Brands

bulletLa empresa que comercializa el portafolio de Grupo Modelo en EU anunció que Newlands tomará las riendas de la compañía a partir del próximo 1 de marzo de 2019.

Redacción
18/10/2018
Bill Newlands, próximo CEO de Constellation Brands
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Constellation Brands, comercializadora del portafolio de cervezas de Grupo Modelo en Estados Unidos, anunció a Bill Newlands como nuevo presidente y director general de la empresa, quien tomará el cargo el próximo 1 de marzo de 2019.

Newlands sustituirá a Rob Sands, actual CEO de la empresa, y quien destacó su visión de mercado.

"Desde que comenzó a formar parte de Constellation Brands en el 2015, Bill ha tenido un tremendo impacto en nuestra compañía: entiende lo que se necesita para tener éxito en este cambiante mercado y es la persona indicada para dirigir a nuestra compañía en el futuro", aseguró.

Constellation Brands, empresa que también se dedica a la venta de vinos y licores, detalló que Rob Sands pasará a ocupar el puesto de presidente ejecutivo, mientras que Richards Sands, quien actualmente desempeña el cargo, pasará ahora a la vicepresidencia ejecutiva.

La empresa apuntó que Newlands trabajará con Rob Sands durante los próximos meses para asegurar una transición transparente una vez que entren en vigor estos cambios en marzo.