BestDay dará financiamiento a clientes no bancarizados
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BestDay dará financiamiento a clientes no bancarizados

COMPARTIR

···
Empresas

BestDay dará financiamiento a clientes no bancarizados

16/01/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
Notimex 

 
La agencia de viajes BestDay buscará aumentar su número de clientes y participación en el mercado, a través de financiamientos a los viajeros que no cuentan con una tarjeta de crédito.
 
La compañía indicó que este esquema operará a través de mini créditos negociados por medio de Crédito Real, la cual otorgará el préstamo dependiendo de la capacidad de las personas que lo soliciten.
 
El director general de BestDay , Julián Balbuena Alonso, señaló que esperan que este nuevo esquema incremente las ventas un ocho por ciento en las Islas comerciales, mismas que han tenido un crecimiento importante en el número de unidades operando en diferentes centros comerciales de la República Mexicana.
 
Explicó que al tener un microcrédito autorizado, el cliente podrá hacer pagos a la financiera en tiendas de autoservicio, bajo cualquier modalidad, con plazos de pago pueden ir desde los 9 hasta 18 meses.
 
La agencia de viajes resaltó que de acuerdo con cifras de la industria bancaria, en el país existe un número importante de mexicanos que no cuentan con tarjetas de crédito o, si la tienen, disponen de un límite de crédito bastante bajo como para comprar un viaje en un solo pago.
 
Este programa, detalló, se implementará de manera paulatina en las Islas Comerciales de BestDay a partir del 1 de Febrero y para mediados de año espera contar con este beneficio en 80 Islas de las más de 100 que tiene ubicadas en diversos estados.