menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beat quiere entrar al negocio de scooters en México en 2020

COMPARTIR

···
menu-trigger

Beat quiere entrar al negocio de scooters en México en 2020

bulletLa plataforma de movilidad aún no tiene una fecha exacta ni el lugar en el que iniciarían las operaciones.

Ana Luisa Gutiérrez
25/11/2019
Actualización 25/11/2019 - 20:10
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La plataforma de movilidad Beat adelantó este lunes que para 2020 entrará al negocio de los scooters en México.

"Un tema que sí estamos viendo cuando llegó nuestra COO global, Sanja Ilic, es que ella nos comentó que nuestro siguiente paso son los scooters”, adelantó Marisa Hurtado, especialista de PR de Beat México en entrevista con El Financiero.

Hurtado explicó que todavía no tienen la fecha exacta y el lugar donde iniciarán la operación de servicios de scooters en México.

Sobre la regulación de movilidad, Hurtado aseguró que trabajan de la mano con la Secretaría de Movilidad (Semovi) capitalina, y están al tanto de cómo evoluciona este tema.

“Tenemos una buena relación con las autoridades y siempre nos vamos acatar a la normalidad vigente y bajo el marco legal”,dijo.

En cuanto al servicio de transporte, indicó que trabajan en iniciativas en alianza con otras empresas para ofrecer mejores beneficios a sus conductores, especialmente quienes están de tiempo completo.

Sin detallar con qué empresas trabajan, dijo que los beneficios que tendrían sus conductores de tiempo completo podrían ser descuentos en ciertos servicios como comida.