Be Grand y Google desarrollan el departamento que obedece a tu voz
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Be Grand y Google desarrollan el departamento que obedece a tu voz

COMPARTIR

···

Be Grand y Google desarrollan el departamento que obedece a tu voz

Se trata de un departamento inteligente que automatiza tareas como la apertura y cierre de persianas, apagar y prender las luces y activar la regadera, mediante comandos de voz.

Redacción
09/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Be Grand, empresa desarrolladora de viviendas, informó el lanzamiento de 5 departamentos inteligentes llamados ‘Smart Home’, para su desarrollo de Polanco, que fueron desarrollados en colaboración con Google para mayor comodidad, seguridad, ahorro de energía y asistencia del propietario.

El departamento, indica un comunicado, cuenta con los productos Google Home, Google Chromecast, cámaras Google Nest, iluminación conectada para el hogar Philips Hue, persianas inteligentes y equipo sonido inteligente.

Lo anterior deriva en acciones automatizadas y que obedecen al comando de voz del usuario.

“Vivir en un departamento Be Grand Smart Home permite despertar con acciones automatizadas que facilitan el día a día como abrir las persianas, recibir información útil como el estado del tiempo, encender la regadera, prender y apagar las luces y más, con solo un comando de voz para experimentar un gran estilo de vida”, dicta el comunicado.

Agrega que, por ejemplo, en la cocina se podrá contar con Google Home, un asistente de Google que ayuda a hacer listas de pendientes o escuchar recetas, entre otras funciones. En lo que se refiere a entretenimiento, los departamentos cuentan con sistemas de sonido inteligente e iluminación conectada que se adaptan a cada situación y a cada cliente.