Banco suizo Julius Baer adquiere el control de mexicana NSC Asesores
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banco suizo Julius Baer adquiere el control de mexicana NSC Asesores

COMPARTIR

···
menu-trigger

Banco suizo Julius Baer adquiere el control de mexicana NSC Asesores

bulletCon la adquisición de la participación del 30% -que se suma al 40% que compró en 2015-, el banco suizo se convirtió en accionista mayoritario de la gestora NSC Asesores.

Bloomberg /Ross Larsen
04/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Julius Baer Group se convirtió en accionista mayoritario de NSC Asesores a fin de crecer en México, uno de los mercados de riqueza privada de mayor crecimiento del mundo.

El banco privado suizo compró una participación del 30 por ciento en la compañía, que sumará al interés del 40 por ciento que adquirió en 2015.

NSC Asesores gestiona unos activos de clientes en torno a 3 mil 500 millones de dólares, dijo Julius Baer en un comunicado el lunes.

NSC Asesores es uno de los mayores gestores de patrimonio independientes de México y Julius Baer dijo que decidió ampliar su participación tras la exitosa asociación con la compañía.

Se mantendrá al actual equipo directivo de la empresa mexicana, liderados por Claudio Núñez.

El acuerdo aumentará de inmediato las ganancias de Julius Baer y tendrá un impacto "modesto" en las ratios de capital básico.

México es la segunda mayor economía de América Latina y constituye un mercado fundamental en la región para Julius Baer, dijo la directora para América Latina de la entidad, Beatriz Sánchez, en el comunicado. No se reveló el precio de la compra.