Avon y Natura ‘se suben al carrito’ del e-commerce con catálogos digitales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Avon y Natura ‘se suben al carrito’ del e-commerce con catálogos digitales

COMPARTIR

···

Avon y Natura ‘se suben al carrito’ del e-commerce con catálogos digitales

Avon prevé lanzar en el último trimestre de 2019 un programa de entrega directa al consumidor que requiera su pedido en 24 horas y Natura entrará al e-commerce en 2020.

Alejandra Rodríguez
04/06/2019
Las firmas tendrán estrategias para online.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

México es el segundo mercado más relevante para las operaciones de Avon y Natura, por lo que apostarán por la innovación de catálogos digitales, comercio electrónico, mejora en la entrega y fortalecimiento de la comunicación humana, a fin de que sus representantes perciban mayores ganancias en sus ventas directas.

La empresa de venta de cosméticos por catálogo, Avon prevé lanzar en el último trimestre de 2019 un programa de entrega directa al consumidor que requiera su pedido en 24 horas, esto para que sus representantes no se estresen ante la urgencia de recepción de los pedidos de sus compradores

Miguel Fernández, presidente global de Avon, dijo que la nueva modalidad de pedido tendrá un costo adicional para el cliente, el cual dependerá del ticket de compra.

En tanto que, Natura entrará al e-commerce en 2020, esto para facilitarles a sus vendedoras una red de interacción para hacerse de clientes.

La plataforma conectará al consumidor con una consultora más cercana, mediante un registro donde el usuario deberá proporcionar su dirección para hacerle llegar su pedido y al final el 30 por ciento de la venta se le asignará a la consultora más cercana.