Aumenta el 35% la búsqueda de ‘Love Hotels’ por el 14 de febrero
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Aumenta el 35% la búsqueda de ‘Love Hotels’ por el 14 de febrero

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Aumenta el 35% la búsqueda de ‘Love Hotels’ por el 14 de febrero

El costo de este tipo de ‘nidito de amor’ puede ir de los 500 hasta los 4 mil 200 pesos, y su precio varía dependiendo las amenidades que se busquen, como jacuzzi o experiencias.

Alejandra Rodríguez
12/02/2019
Los Love Hotels son un espacio ideal para una sesión sensual muy completa en la que disfrutas y conoces atracciones en pareja.
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Love Hotel
Love HotelFuente: Especial

El 14 de febrero representa un crecimiento de hasta 35 por ciento en las ventas para las sex shops y los moteles temáticos sensuales o ‘Love Hotels’, de acuerdo con Let’s Kinky, una empresa digital dedicada al estilo de vida sensual y erótico.

Aidee Iribe, cofundadora de Let’s Kinky, detalló que la búsqueda de hoteles en su plataforma se incrementa 46 por ciento en el marco del Día del Amor y la Amistad.

El costo de un ‘Love Hotel’ puede ir de los 500 hasta los 4 mil 200 pesos, y su precio varía dependiendo las amenidades que se busquen, como jacuzzi o experiencias.

“Lo primero es desmitificar al hotel como algo sucio y pecaminoso, los Love Hotels son un espacio ideal para una sesión sensual muy completa en la que disfrutas y conoces atracciones en pareja”, acotó Iribe.

Los hombres usan casi dos veces más las aplicaciones de ligue como Tinder, Happn y Match, por despecho con una relación (49.5 por ciento), contra el 26.6 por ciento de las mujeres, de acuerdo con un reporte de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

El reporte de CIU revela que en términos generales las apps de ligue son usadas por al menos una tercera de la parte de los internautas en México, y en mucha medida, por los ‘despechados’, pues un 42.1 por ciento de aquellos que las descargan lo hace inmediatamente después de haber terminado una relación amorosa.

Entre las conclusiones de la consultora destacan que los heterosexuales registran una adopción de 30.8 por ciento de este tipo de apps tras un rompimiento, mientras que la comunidad homosexual reporta un nivel de 69.8 por ciento tras una ruptura amorosa.

“Sabemos que las redes sociales son hoy también el nuevo antro, el nuevo bar e incluso, son una especie de redes de paso. Además de ser usadas para romancear en línea, han sido desarrollados modelos de negocios en la forma de aplicaciones especializadas y de toda una cadena de valor”, detalló Rolando Alamilla, analista de The CIU.