AT&T ya tiene el 20% del sector telecom para empresas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AT&T ya tiene el 20% del sector telecom para empresas

COMPARTIR

···
menu-trigger

AT&T ya tiene el 20% del sector telecom para empresas

bulletCarlos Allende, vicepresidente de soluciones empresariales de AT&T México, informó que duplicó el número de usuarios en los últimos cuatro años desde que llegó al país.

Redacción
18/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AT&T logró alcanzar este año 20 por ciento de participación en el mercado de servicios de telecomunicaciones para empresas, pues duplicó el número de usuarios en los últimos cuatro años desde que llegó a México, dijo Carlos Allende, vicepresidente de soluciones empresariales de AT&T México.

En entrevista, destacó que suman 10 trimestres de crecimiento en número de usuarios, por lo que tienen buenas perspectivas sobre el crecimiento para 2020, pese a la situación económica del país.

“Las empresas no reducirán su inversión en servicios de telecomunicaciones, pero sí buscarán el mayor rendimiento en todos sus gastos, nosotros ofrecemos una variedad de opciones para apoyar a las empresas”, comentó.

La semana pasada AT&T abrió su segundo Centro de Experiencia Empresarial en su corporativo de Monterrey, en el cual invirtieron 5 millones de pesos, con la visión de atender las más de 2 mil 200 empresas que operan en esta ciudad.

“Vamos por más empresas pequeñas y medianas del país, por eso estamos trabajando con nuevos productos para lanzarlos al mercado”, destacó.