AT&T presenta herramientas de soluciones para proteger productos de Pymes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AT&T presenta herramientas de soluciones para proteger productos de Pymes

COMPARTIR

···

AT&T presenta herramientas de soluciones para proteger productos de Pymes

AT&T Fleet Complete está formado por dos productos, Asset Tracker y Fleet Tracker, que tienen un costo al mes de 170 pesos al mes.

Ana Luisa Gutiérrez
02/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AT&T presentó este miércoles AT&T Fleet Complete, una solución para proteger productos y activos enfocadas a Pymes, a través del monitoreo en tiempo real.

Andrés Tortoriello, director ejecutivo de mercado empresarial de IoT, señaló que AT& Fleet Complete cuenta con dos productos que son Asset Tracker y Fleet Tracker, conectadas a su red LTE, cuyo costo es de 170 pesos mensuales.

Una vez que los usuarios adquieren y se dan de alta para usar las soluciones, las notificaciones sobre el estado y ubicación de sus productos o activos les llegarán de manera automática a su celular, destacó.

“Fleet Complete es una alianza entre AT&T y Flet Complete. Ya tenemos una relación con ellos de más de ocho años y es una solución para mejorar operaciones para las flotas”, señaló.

Agregó que el sector transporte y logística serán los que más empleen estas soluciones.

Asset Tracker permite al usuario saber en tiempo real la ubicación de sus productos, además de verificar el estado del equipo y herramienta en dispositivos móviles.

Por otra parte, Fleet Tracker brinda un seguimiento de los vehículos y su rendimiento a través del GPS.

Valeria Feijoo, directora de ventas para México de Fleet Complete, detalló que el uso de estas soluciones reducirá en 15 por ciento los costos para las empresas, pues les permitirá optimizar sus operaciones.