menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asociación Mexicana de Franquicias se suma al Buen Fin

COMPARTIR

···
menu-trigger

Asociación Mexicana de Franquicias se suma al Buen Fin

bulletDe los más de 75 mil establecimientos que participarán en la novena edición, 100 corresponden a marcas de sus franquicias afiliadas como Benedetti’s Pizza.

Redacción
14/11/2019
La novena edición del Buen Fin que arranca del 15 al 18 de noviembre.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) informó este jueves que se suma por primera vez y de manera oficial al Buen Fin en su novena edición con ofertas y descuentos para los consumidores.

"Participar de manera oficial en esta edición representa la posibilidad de tener un repunte interesante en las ventas de nuestro sector, tener resultados positivos para las empresas franquiciantes, impactar en la activación económica del sector y traer beneficios importantes a la fuerza laboral de nuestro sector principalmente", dijo en un comunicado Ramón Egaña Duque, director general de la AMF.

La AMF detalla que de los más de 75 mil establecimientos que participarán en la novena edición de la campaña de descuentos, 100 corresponden a marcas de sus franquicias afiliadas como Benedetti’s Pizza y Tintorerías Max, por mencionar algunas.

La novena edición del Buen Fin que arranca del 15 al 18 de noviembre espera ventas por 118 mil millones de pesos, 5 por ciento más que el año pasado.