Así será Puerto Caoba, un desarrollo de Artha Capital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Así será Puerto Caoba, un desarrollo de Artha Capital

COMPARTIR

···

Así será Puerto Caoba, un desarrollo de Artha Capital

El desarrollo de usos múltiples abrirá su centro comercial a finales de este año; el proyecto incluye un hotel y una torre de oficinas corporativas.

Pamela Ventura
03/04/2019
Villa del Mar, un edificio de usos múltiples de Artha Capital.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El desarrollo de usos mixtos Puerto Caoba en Veracruz, que administra Artha Capital, abrirá su centro comercial a finales de 2019, como parte de la primera fase del proyecto que también incluye hotel y una torre de oficinas corporativas.

La obra, que implicará una inversión de mil 250 millones de pesos, operará en su totalidad al cierre de 2020, cuando se entreguen las oficinas y el hotel, detalló Shaim Carbajal, director de Proyectos de Artha Capital.

La plaza comercial contará con tres niveles y tendrá servicios de entretenimiento, educación, cuidado personal, zona gastronómica y marcas de renombre como Cinépolis, Starbucks, Café la Parroquia, Promoda y Sunglass Hut.

La torre corporativa tendrá 12 niveles con un total de 12 mil metros cuadrados (m2) de Área Bruta Rentable (ABR), en la que se contempla la venta de oficinas desde los 60 m2.

Por su parte, el hotel será Business Class de lujo con 160 llaves, “estará dirigido a gente de negocios pero también para turistas del Puerto”, detalló Carbajal.

El ejecutivo refirió que Puerto Caoba es uno de los dos complejos de usos mixtos que Artha Capital construye actualmente en el país, el otro se ubica en Baja California.

“Los usos mixtos en las grandes ciudades funcionan muy bien porque es un complemento de todos los servicios en un mismo lugar, pero para Veracruz es un gran proyecto porque lo más atractivo es su economía que está en constante dinamismo y el turismo del Puerto”, detalló.

Agregó que los comerciantes y empresarios de la región podrán encontrar en este espacio un lugar de trabajo ideal para el crecimiento de su actividad.