ASA reforzará atención en su red por periodo vacacional
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ASA reforzará atención en su red por periodo vacacional

COMPARTIR

···

ASA reforzará atención en su red por periodo vacacional

En las terminales en donde ASA opera en cooperación con la SCT, también se aplicarán medidas similares para garantizar la seguridad de los usuarios.

Redacción
10/04/2019
Aeropuerto de Puebla, uno de los operados por ASA.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) instalará módulos adicionales en las 19 terminales bajo su operación con el fin de agilizar la atención a sus usuarios durante el periodo vacacional de primavera que inicia el 12 de abril y concluye el 28 de abril.

“Se instalarán módulos adicionales de información para agilizar la atención de usuarios; se incrementará el personal en áreas operativas y administrativas, así como un mayor número de elementos de vigilancia y personal de limpieza”, precisó ASA en un comunicado.

Las terminales consideradas en este programa vacacional son las de Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

En las terminales en donde ASA opera en cooperación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, también se aplicarán medidas similares para garantizar la seguridad de los usuarios.