Apple cierra sus 17 tiendas en Italia por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apple cierra sus 17 tiendas en Italia por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Apple cierra sus 17 tiendas en Italia por coronavirus

bulletLa compañía dijo que su prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos en las comunidades a las que sirve.

Bloomberg
12/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Apple informó que cerrará sus 17 tiendas minoristas en Italia, donde se han registrado numerosos casos de coronavirus, hasta nuevo aviso, ya que la pandemia del Covid-19 limita la actividad en el país.

La compañía con sede en Cupertino, California, cerró previamente las 42 tiendas en China continental, pero desde entonces ha reabierto la mayoría de ellas.

Apple no dijo cuándo volverán a abrir sus 17 tiendas italianas, pero “supervisará de cerca la situación” y mantendrá abierta su asistencia telefónica y en línea.

“A medida que apoyamos el trabajo para contener y gestionar la propagación de Covid-19, nuestra prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos en las comunidades a las que servimos”, dijo Apple en un comunicado.

Italia se ha visto gravemente afectada por la propagación del virus, que ha matado a más de 800 personas en el país.

Apple tiene operaciones de cadena de suministro y oficinas en Italia. La compañía anteriormente restringió a los empleados de viajar a la región.

El gobierno de Italia ordenó cerrar todos los negocios, excepto supermercados, farmacias y bancos.