ANPRAC colaborará con nuevo etiquetado en sus productos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ANPRAC colaborará con nuevo etiquetado en sus productos

COMPARTIR

···

ANPRAC colaborará con nuevo etiquetado en sus productos

La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas detalló que también desean impulsar actividades en pro de la salud, como carreras deportivas.

Redacción
03/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los 120 embotelladores de la industria mexicana de bebidas, integrados en la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) se pronunciaron a favor de mejorar el etiquetado nutrimental y de advertencia en sus productos.

“Estamos a favor de mejorar el etiquetado como una herramienta adicional a programas educativos para ofrecer información clara, transparente y sencilla”, expuso en un comunicado.

Agregó que continuarán trabajando en la innovación de sus productos para responder a los diferentes estilos de vida de los mexicanos, además de impulsar acciones que favorezcan los hábitos saludables como torneos deportivos y carreras.

El martes, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular las reformas en las disposiciones de la Ley General de Salud, en materia de sobrepeso, obesidad y etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas.

Con las modificaciones, se busca que los consumidores tomen decisiones informadas respecto a su alimentación, con lo que se reduciría las brechas en el acceso a la información, al poder comparar entre productos alimenticios.