AN Global nombra a mexicana Andrea Rodriguez como nueva consejera legal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AN Global nombra a mexicana Andrea Rodriguez como nueva consejera legal

COMPARTIR

···

AN Global nombra a mexicana Andrea Rodriguez como nueva consejera legal

La empresa de soluciones en Tecnologías de la Información también informó que su nuevo director de Marketing es Laurence Newell.

Redacción
11/04/2019
Actualización 11/04/2019 - 14:48
AN Global
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

AN Global, firma líder en servicios digitales se siguiente generación, informó el nombramiento de Laurence Newell como director de Marketing Global y de la mexicana Andrea Rodriguez como consejera Legal General de la empresa.

Mediante un comunicado señaló que ambos serán miembros del equipo ejecutivo de la compañía. Indica que Newell será encargado de llevar a cabo actividades de marca, soporte de ventas y posicionamiento.

“Es una excelente oportunidad para unirse al equipo de AN Global, una empresa de gran crecimiento y transformación, con clientes AAA y una visión audaz”, dijo el especialista, cuya experiencia es de 25 años en compañías globales como Gillette, JWT entre otras.

Andrea Rodriguez dirigirá las funciones corporativas legales de la empresa. Es licenciada en derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene posgrado en la Facultad de Derecho de Harvard.

“Un sólido plan de desarrollo corporativo y los más altos estándares de gobierno me atrajeron de AN Global”, dijo Rodriguez.

AN Global es una empresa dedicada a impulsar la estrategia y la adaptación digital para muchas de las organizaciones más grandes del mundo con más de 2 mil 800 profesionales de TI y más de 18 años de experiencia.