AMVO confía que e-commerce crecerá 40% sus ventas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AMVO confía que e-commerce crecerá 40% sus ventas

COMPARTIR

···

AMVO confía que e-commerce crecerá 40% sus ventas

Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO, señaló que la industria todavía tiene oportunidades de crecimiento y de mejoras para el 2019.

Alejandra Rodríguez
30/11/2018
Actualización 03/12/2018 - 11:39
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) estima que el comercio electrónico superará un crecimiento en ventas a tasas del 40 por ciento.

“Lo que vemos es un crecimiento acelerado de la industria, creemos que el e-commerce va a seguir creciendo a tasas superiores del 40 por ciento”, dijo Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

El próximo miércoles cinco de diciembre la Asociación de Internet Mx junto con Walmart.com.mx, Mabe, Visa y Claro Shop de Grupo Sanborns, presentarán el estudio de comercio electrónico 2018, donde informarán de las ventas alcanzadas en 2017.

Pérez-Grovas señaló que la industria todavía tiene oportunidades de crecimiento y de mejoras para el 2019, bajo tres ejes prioritarios: los tiempos de entrega, crecer la oferta de pagos en línea para no bancarizados y contar con aplicaciones móviles.

“Creemos que será una tendencia en 2019 es el tema de pago, donde el móvil se vuelve importante porque es la ventana para vender, pero también se va a volver el método de pago del consumidor en México”, opinó el presidente de AMVO.

Como ejemplo resaltó la cartera electrónica Cashi de Walmart y la participación que ha tenido Oxxo como aliado al ser centro de recolección y sede de pago por transacciones de comercio electrónico.

Recordó la importancia de contar con aplicaciones móviles, pues 90 por ciento de los internautas en México prefiere hacer desde ahí su compra.