menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

América Móvil coloca 2 mil 100 mde en bonos

COMPARTIR

···
menu-trigger

América Móvil coloca 2 mil 100 mde en bonos

bulletLa empresa de telefonía completó la colocación de bonos a través de su subsidiaria holandesa.

Redacción
23/02/2021
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

América Móvil informó que a través de su subsidiaria holandesa, completó la colocación de bonos por dos mil 100 millones de euros, los cuales serán intercambiables por acciones ordinarias de Koninklijke KPN N.V.

En un comunicado, la empresa de telecomunicaciones explicó que los bonos tendrán un vencimiento de tres años, no devengarán intereses (cupón cero) y serán emitidos a un precio de 104.75 por ciento de su monto principal, resultando en un rendimiento anual hasta el vencimiento de 1.53 por ciento. El monto total de los fondos obtenidos a través de la Oferta de Bonos Intercambiables será de dos mil 200 millones de euros y serán intercambiables por acciones ordinarias de Koninklijke KPN N.V. (“KPN”).

Su precio inicial de intercambio se ha fijado en 3.1185 euros, una prima del 15 por ciento por encima del precio de referencia de 2.7117 euros (el precio promedio ponderado por volumen de las acciones ordinarias de KPN en el Euronext Amsterdam el 23 de febrero de 2021).

Se espera que el cierre de la Oferta de Bonos Intercambiables se lleve a cabo el 2 de marzo de 2021.

El número de acciones de KPN susceptibles de intercambio se fijó en aproximadamente 672.4 millones de euros, correspondiente a aproximadamente el 16 por ciento de las acciones en circulación de KPN.

Te recomendamos:

Empieza a 'cargar' las tarjetas a tu iPhone: Apple Pay llega a México

Esta gelatina sí cuajó: producción de grenetina en México alcanza récord histórico gracias al COVID