Amazon le 'quita el trono' a Google como la marca más valiosa: Kantar
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amazon le 'quita el trono' a Google como la marca más valiosa: Kantar

COMPARTIR

···

Amazon le 'quita el trono' a Google como la marca más valiosa: Kantar

Un ranking de Kantar señala que el retail online de Jeff Bezos alcanzó un valor de 315 mil 505 de dólares y se situó por encima de Apple y Google.

Redacción
11/06/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Amazon desbancó a Google del trono de la marca más valiosa en el mundo, con un valor de 315 mil 505 millones de dólares, 52 por ciento más de lo que valía el año pasado, según un ranking de Kantar.

Según el ranking BrandZ top 100 de Kantar, el segundo lugar lo mantuvo Apple con un valor de marca por 309 mil 527 millones de dólares, 3 por ciento más que en 2018, y Google pasó de la primera a la tercera posición con un alza del 2 por ciento en su valor de marca que alcanzó los 309 mil millones de dólares.

Destacó que Amazon consiguió escalar el crecimiento a doble dígito porque construyó una red de servicios enfocados en el consumidor para ofrecer una propuesta integral de servicios y productos acorde a sus necesidades.

El top 10 de las marcas más valiosas también estuvo integrado por Microsoft, Visa, Facebook, Alibaba, Tencent, McDonald’s y AT&T.