menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amazon deja los escritorios para recorrer las calles de México y capacitar a consumidores sobre e-commerce

COMPARTIR

···
menu-trigger

Amazon deja los escritorios para recorrer las calles de México y capacitar a consumidores sobre e-commerce

bulletEl gigante estadounidense enseñará a los mexicanos a sumarse al comercio electrónico, informó Rafael Garnica, responsable de Relaciones Públicas en México.

Alejandra Rodríguez
20/11/2019
Actualización 20/11/2019 - 5:12
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gigante estadounidense de comercio online, Amazon anunció que salió a las calles de México con un tráiler al que nombró Amazon Box, el cual llevará productos y personal que enseñará a los consumidores a sumarse al comercio electrónico, a fin de escalar en el top of mind de los consumidores, informó Rafael Garnica, responsable de Relaciones Públicas en México.

“En cuanto a tiendas físicas sabemos también que es importante el contacto personal con clientes, y también sacar a Amazon un poquito de la red (internet) por así decirlo, entonces son experiencias como éstas que estamos empezando a hacerlo, hay un camión que está por toda la república llevando selección, es como una activación que está en festivales y que estamos llevando”, compartió en entrevista Garnica.

Detalló que Amazon Box, es un tráiler donde hay una selección de productos y ayudan a los consumidores a descargar la aplicación móvil, así como enseñar el escaneo de códigos de barras.

Amazon ocupa el segundo lugar como plataforma con mayor notoriedad entre los mexicanos, en moda detrás de Liverpool y en tecnología, detrás de Mercado Libre, según estudios de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).