Amazon 'conquista' a Mickey Mouse y firma acuerdo con Disney
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Amazon 'conquista' a Mickey Mouse y firma acuerdo con Disney

COMPARTIR

···

Amazon 'conquista' a Mickey Mouse y firma acuerdo con Disney

El acuerdo de un año le permite a Amazon incorporar a su plataforma Prime Video películas como 'Capitana Marvel' y 'Avengers: Endgame'.

Redacción
01/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Amazon anunció este martes un acuerdo de un año con Disney para que en su plataforma Prime Video pueda incorporarse títulos de películas y series como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame' de Marvel, entre otros.

En un comunicado, Amazon explicó que el acuerdo inició desde este martes y terminará hasta septiembre del 2020, y los títulos de Disney estarán disponibles para ver en Amazon Prime Video en toda América Latina

La plataforma contará con películas como 'Captain Marvel' y 'Avengers: Endgame', junto con las fases uno, dos y tres del UCM, así como 'The Lion King', 'Mary Poppins Returns', 'The Nutcracker And The Four Realms', 'Beauty and the Beast', 'Maleficent' y su próxima secuela, 'Maleficent: Mistress of Evil', entre otros.

Adicionalmente, los usuarios podrán descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional a su membresía.