Empresas

Amazon ampliará operaciones con nuevo centro de distribución en Tepotzotlán

La compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.

Amazon ampliará sus operaciones con un nuevo centro de distribución ubicado en Tepotzotlán, Estado de México.

"La expansión de Amazon refleja nuestro compromiso con México y nuestra obsesión por los clientes para mejorar su experiencia de compra, en cada momento", dijo en un comunicado Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de México en Amazon.

La construcción de este nuevo edificio está a cargo del desarrollador Parks, inmueble proporcionado por el fideicomiso Fibra Uno (FUNO), el cual tendrá miles de metros cuadrados en donde los asociados recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes.


El nuevo centro logístico se suma a las operaciones de Amazon en México que se integran por 6 centros de envío, 2 edificios de apoyo, 2 centros de clasificación y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos.

Informan que la compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad y finanzas, entre otras.

"Amazon se ha convertido en uno de los principales aliados y un socio estratégico para la recuperación económica y el cumplimiento de los objetivos que se ha planteado la actual administración para mejorar el nivel de bienestar de las familias mexiquenses", expresó el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza.

Te podría interesar: