AM Resorts invertirá 35 mdd para transformar un hotel en la zona dorada de Acapulco
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

AM Resorts invertirá 35 mdd para transformar un hotel en la zona dorada de Acapulco

COMPARTIR

···
menu-trigger

AM Resorts invertirá 35 mdd para transformar un hotel en la zona dorada de Acapulco

bulletLa cadena hotelera busca que el Gran Hotel Acapulco tenga el concepto ‘dreams’, que se refiere a hoteles que ofrecen spas de clase mundial, cenas gourmet, bebidas premium ilimitadas e instalaciones de lujo.

Enrique Villagómez / Corresponsal
24/01/2019
AM Resorts
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ACAPULCO, Guerrero.- La cadena hotelera AM Resorts, que opera diversas empresas de hospedería y operadoras turísticas en México y América Latina, anunció una inversión de 35 millones de dólares para arrendar, remodelar y operar las instalaciones del Gran Hotel que se localizan en la zona dorada de Acapulco.

Alejandro Zozaya, presidente de esta cadena hotelera -que tiene presencia en diferentes destinos de México como Los Cabos, Puerto Vallarta, Ixtapa, Huatulco, Cancún, Isla Mujeres, Cozumel y Playa Mujeres, así como en puertos del Caribe y Centroamérica-, indicó que busca convertir al Gran Hotel Acapulco dentro del concepto “Dreams”, con lo que ofrecería spas de clase mundial, cenas gourmet, bebidas premium ilimitadas e instalaciones de lujo.

El anuncio fue realizado este miércoles como parte de las actividades que lleva a cabo la delegación de Guerrero que participó en la Feria Mundial de Turismo (Fitur) que se realizó en Madrid, España, y la cual está encabezada por el gobernador Héctor Astudillo Flores y autoridades del sector turístico de todo el estado.

“No podíamos quedarnos solamente en Guerrero y en Acapulco promoviendo y mandado mensajes que esta bonito, había que salir para promoverlo”.

“Se lograron sobresalientes acuerdos como la celebración por primera vez en México del festival juvenil Mulafest, así como la próxima apertura de un proyecto de categoría Unlimited – Luxury del grupo AMResorts en la zona dorada de Acapulco”, indicó brevemente el mandatario guerrerense durante una gira de trabajo que realizó este jueves en Chilpancingo.

El Secretario de Turismo en la entidad, Ernesto Rodríguez Escalona, adelantó que los destinos de recreo como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco de Alarcón, “lograron cerrar negociaciones muy importantes con diversos agentes mayoristas y Touroperadores Internacionales que les permitirán captar un mayor número de turistas internacionales en los próximos meses”.

“Guerrero promovió intensamente la gran riqueza de productos turísticos que tienen sus destinos vacacionales, y durante la visita que se tuvo de la directora general de Fitur, Ana Larrañaga, en las instalaciones del pabellón de promoción, se le invitó de manera formal para que participe en el próximo Tianguis Turístico 2019, que se llevará a cabo en Acapulco durante el próximo mes de abril”, añadió.