Alpek aplaza construcción de planta de plástico en Estados Unidos
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alpek aplaza construcción de planta de plástico en Estados Unidos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alpek aplaza construcción de planta de plástico en Estados Unidos

bulletLa firma remarcó que no tendrá que realizar aportaciones de capital adicionales durante el periodo de preconstrucción, que durará hasta finales de 2020.

Redacción
18/03/2020
Actualización 18/03/2020 - 16:20
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La firma química Alpek anunció que decidió extender su periodo de preconstrucción hasta finales de 2020 de su fábrica de Corpus Christi Polymers LLC, ubicada en Texas, Estados Unidos.

“Se ha trabajado diligentemente en el desarrollo de un plan que garantice la construcción más rentable del sitio. Sin embargo, el aumento en los costos laborales de la región ha aumentado significativamente el estimado de presupuesto más reciente”, dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

La firma remarcó que no tendrá que realizar aportaciones de capital adicionales durante el periodo ya mencionado.

Alpek espera que los costos laborales mejoren a medida que más trabajadores calificados en la región se vuelvan disponibles, mientras que el sitio será mantenido adecuadamente para que el proyecto pueda reiniciar en el futuro.

“Es probable que la fecha para culminar la construcción del sitio se extienda por un periodo similar”, detalló la empresa.