Airbnb ofrecerá 'experiencias' en comunidades indígenas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Airbnb ofrecerá 'experiencias' en comunidades indígenas

COMPARTIR

···

Airbnb ofrecerá 'experiencias' en comunidades indígenas

A través de una alianza con la empresa Rutopía, la plataforma tiene como objetivo promover actividades de impacto social que beneficien a estas comunidades.

Redacción
11/09/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Airbnb, la plataforma de hospedaje en línea, celebró este miércoles una alianza con la empresa social Rutopía, esto para que los viajeros puedan conocer y convivir con las comunidades indígenas, así como rurales en todo México.

En un comunicado, la empresa californiana señaló que la unión busca promover 'Aventuras' de impacto social en el país para beneficiar a las comunidades.

"Esta unión tiene como objetivo lanzar y promover distintas Aventuras de impacto social en el país, y con las ganancias contribuir al desarrollo económico y social de dichas comunidades", destacó Airbnb en el documento publicado este miércoles.

Este acuerdo es la punta de lanza para, próximamente, expandir este programa a otros países de Latinoamérica el año siguiente.

"Con la alianza con Rutopía, Airbnb busca seguir ofreciendo oportunidades de ingresos extra a las comunidades a través de la democratización de la industria del turismo", destacó Ángel Terral, director general de Airbnb en el país.