Ahora puedes pedir por internet una misa en Tierra Santa para tus difuntos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ahora puedes pedir por internet una misa en Tierra Santa para tus difuntos

COMPARTIR

···

Ahora puedes pedir por internet una misa en Tierra Santa para tus difuntos

Se trata de una plataforma de la empresa Gayosso mediante la cual se hará la solicitud de una mención para una ceremonia especial que se llevará a cabo cada mes.

Redacción
14/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Gayosso lanzó una nueva herramienta llamada 'Vida Eterna' que permite a sus clientes solicitar que mencionen a sus difuntos allegados en una misa dentro de la iglesia de Santo Sepulcro en Jerusalén.

A través del sitio www.gayossotierrasanta.com, los fieles mexicanos podrán registrar el nombre de su ser querido, para que este sea mencionado durante la ceremonia en la iglesia y bendecido. En la ceremonia se encenderá una vela en memoria del ser querido y se hará una bendición especial a toda la familia del difunto., informó Gayosso.

En un comunicado, detalla que la primer misa se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril desde la edificación más sagrada para el mundo cristiano, una semana después del domingo de resurrección con el cual concluye Semana Santa. Posteriormente se celebrará mensualmente.

Religiosos de todo el mundo han visitado la iglesia del Santo Sepulcro, que alberga tanto el Gólgota o monte Calvario (el montículo pedregoso sobre el que se clavó la cruz) como el Santo Sepulcro, la tumba que José de Arimatea, un discípulo judío muy rico, prestó para acoger al cuerpo de Jesucristo.