Ahora podrás ir de compras al centro comercial de forma virtual
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ahora podrás ir de compras al centro comercial de forma virtual

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ahora podrás ir de compras al centro comercial de forma virtual

bulletPodrás comprar a través de una aplicación una amplia variedad de productos de todas las marcas que se encuentran normalmente dentro de un Centro Comercial.

Fernando Navarrete
06/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gicsa, la desarrolladora de centros comerciales como Forum Buenavista, Explanada Puebla, Paseo Interlomas y La Isla Mérida, abrió un nuevo canal de distribución junto a Rappi para crear los primeros centros comerciales virtuales del país.

Se trata de un concepto, donde las personas podrán comprar, en una sola aplicación, una amplia variedad de productos de todas las marcas que se encuentran normalmente dentro de un Centro Comercial, de diversas categorías y, sobre todo, en un solo pedido y con entrega el mismo día.

Marcos Shamosh Levy, director de nuevos negocios de Gicsa, aseguró que la intención es digitalizar las tiendas de sus locatarios durante la emergencia para poner en marcha los planes de la compañía de incrementar la visita de personas a sus desarrollos.

“Se abre un nuevo canal de venta para nuestros locatarios que les va a permitir realizar ventas a sus usuarios a través de Rappi. Estamos en el proceso de digitalización y esperamos en unas semanas accionar el botón”, dijo.

Los consumidores podrán ubicar en la app de Rappi su mall más cercano del portafolio de Gicsa para ordenar y comprar, y así apoyar a los socios a sostener sus ingresos.

La compañía mantiene en puerta sus planes de abrir su séptimo centro comercial con la marca Malltertainment.

“Sabemos perfecto que la mejor manera de hacer frente a esta emergencia sanitaria, y tal como lo han dicho las autoridades, es que las personas se queden en casa. Sin embargo, también sabemos que la gente sigue necesitando de hacer ciertas compras y adquirir determinados productos que ahora resulta un tanto complicado por el cierre de los Centros Comerciales”, afirmó Shamosh

Agregó que, en alianza con Rappi, le darán la oportunidad a la gente de poder comprar diferentes productos y de diferentes marcas, tal como lo harían si visitaran cualquiera sus Centros Comerciales, con la facilidad de hacerlo con servicio a domicilio y en un sólo pedido.

El director de Mercadotecnia de Grupo GICSA, afirmó que la empresa no sólo buscar acercar al consumidor con las principales y más importantes marcas y empresas de México; sino aportar con su granito de arena para reactivar la economía nacional y apoyar a mantener el empleo de las miles de personas que colaboran dentro de las cientos de marcas que están presentes en los Centros Comerciales de Grupo GICSA alrededor de todo el país.

“Estamos muy emocionados por este nuevo proyecto de la mano con Rappi. Siempre hemos mencionado que uno de nuestros principales objetivos es el acercar el Centro Comercial a las personas, y qué mejor manera de hacerlo en esta situación, que llevando la experiencia del mall hasta la puerta de la casa de cada uno de nuestros visitantes”, finalizó Marcos Shamosh.