¿Afectará mi próximo viaje la reestructura financiera de Aeroméxico?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Afectará mi próximo viaje la reestructura financiera de Aeroméxico?

COMPARTIR

···
menu-trigger

¿Afectará mi próximo viaje la reestructura financiera de Aeroméxico?

bulletLa empresa indicó que durante este proceso continuará ofreciendo sus servicios aéreos.

Redacción
30/06/2020
Actualización 30/06/2020 - 20:21
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Grupo Aeroméxico informó este martes que la empresa y algunas de sus filiales iniciaron un proceso voluntario de reestructura financiera bajo el Capítulo 11 de la legislación de Estados Unidos.

Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, explicó que la industria enfrenta desafíos sin precedentes derivado de una significativa reducción en la demanda de pasajeros a nivel global ante el impacto por el nuevo coronavirus.

¿Pero como usuario esto te afectará? La respuesta es no.

Durante esta reorganización, Aeroméxico remarcó que continuará operando.

La aerolínea indicó que todos los boletos, reservaciones y vouchers electrónicos se mantendrán vigentes, así como los Puntos Premier, los cuales podrán ser utilizados de manera habitual.

Además agregó que su servicio de compra y reservaciones de boletos seguirá siendo a través de su página web, call center y agencias de viaje.

"Aeroméxico se ha adaptado a esta nueva realidad poniendo en marcha protocolos para proteger tu salud y seguridad durante tus viajes", subrayó.

También anunció que en julio incrementará su presencia en el mercado doméstico a casi el doble de vuelos comparado con el mes previo. Además, espera aumentar su operación internacional a casi cuatro veces más comparado con el mes de junio.

"Queremos agradecer que sigas confiando en nosotros mientras concretamos estos importantes cambios que nos permitirán volar más alto en el futuro. Estamos seguros que este proceso nos fortalecerá en beneficio de nuestros clientes, colaboradores y de nuestro querido México".