Aeroméxico reduce vuelos a Europa por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico reduce vuelos a Europa por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aeroméxico reduce vuelos a Europa por coronavirus

bulletLa aerolínea detalló los ajustes en los viajes que realiza a diversas ciudades del continente.

Redacción
16/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeroméxico indicó que las rutas desde México hacia Europa continúan activas, aunque con menos frecuencias debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

"Aeroméxico informa que no ha suspendido ninguno de los destinos que opera hacia Europa. Sin embargo, a partir del martes 17 de marzo y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente", dijo la empresa en un documento difundido este lunes.

La aerolínea indicó que los vuelos hacia Madrid pasarán de 17 a siete vuelos semanales, mientras que a Barcelona los vuelos semanales se reducirán de cinco a tres.

En los vuelos a París, Aeroméxico informó que se reducirán a siete vuelos a la semana, de los 11 que regularmente opera la aerolínea hacia la capital francesa.

Hacia Londres, las operaciones se reducirán de siete a cinco vuelos por semana, al igual que a Ámsterdam, en los Países Bajos.

La semana anterior, el director general de la empresa mexicana, Andrés Conesa, envió una carta interna a los colaboradores de Aeroméxico para anunciar el recorte del 40 por ciento de los vuelos de largo alcance.