Aeroméxico no cobrará reprogramación de vuelos al sureste de EU por 'Dorian'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aeroméxico no cobrará reprogramación de vuelos al sureste de EU por 'Dorian'

COMPARTIR

···

Aeroméxico no cobrará reprogramación de vuelos al sureste de EU por 'Dorian'

Siempre y cuando el nuevo vuelo comience antes del 13 de septiembre y se haga en la misma ruta y misma cabina, la aerolínea no cobrará cargos por reexpedición, cambio de fecha o de vuelo.

Redacción
02/09/2019
Actualización 02/09/2019 - 21:38
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Aeroméxico informó que, debido a las afectaciones previstas por el huracán 'Dorian' en el sureste de EU, realizará la reexpedición del boleto de los viajeros con destino a 15 ciudades de dicha región siempre y cuando lo hagan antes de 13 de septiembre y el vuelo inicie antes de esa fecha.

En un comunicado, la firma informó que puso a disposición de los clientes una política de protección de vuelos que está vigente del 31 de agosto al 13 de septiembre.

En el comunicado detalló que el nuevo vuelo debe empezar antes del 13 de septiembre y que no se cobrarán los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como cambio por vuelo, siempre y cuando sean en la misma ruta y en la misma cabina. También indica que se condona el cargo por expedición de boleto.

En caso de que el cliente decida hacer un cambio de ruta, se deberá pagar la diferencia entre el boleto original y el nuevo boleto.

Si el viaje reprogramado se realiza después del 13 de septiembre, no se realizará un cargo por el cambio pero sí se deberá pagar la diferencia de tarifas.

"Es importante mencionar que Aeroméxico no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)", agrega el documento.

Las ciudades que entran en el programa son:

Brunswick y Valdosta, en Georgia; y Daytona Beach, Fort Lauderdale, Gainesville, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando, West Palm Beach, Fort Myers, Key West, Sarasota/Bradenton, Tallahassee y Tampa, en Florida.