Empresas

Aeromar prevé aumentar 25% su tráfico de pasajeros en 2017

La aerolínea explicó que la transformación comercial y la modernización de sus aviones impulsará su crecimiento y gusto entre los viajeros.

Guiado por una transformación comercial y de su flota de aviones, Aeromar espera incrementar su tráfico de pasajeros 25 por ciento en 2017, respecto a un año antes.

"Estos cambios permitirán que cerremos 2017 con un incremento cercano al 25 por ciento en el flujo de pasajeros transportados, con respecto a 2016", destacó Andrés Fabre, director general de la empresa en un comunicado de celebración del 30 aniversario de la firma.

Aeromar no sólo le apostó a un cambio de cultura empresarial, refiere el informe, "sino a una renovación de vanguardia que incluye: la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, tarifas accesibles, entre otras ventajas".

El director de la empresa afirmó que dicho proceso de transformación aún no concluye, ya que "Aeromar se seguirá transformando y ofrecerá un amplio catálogo de productos y servicios de alta calidad que nos permitirá incrementar nuestro mercado".

También lee: