Advierten que fondos replantearán inversiones en el país por coronavirus
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Advierten que fondos replantearán inversiones en el país por coronavirus

COMPARTIR

···
menu-trigger

Advierten que fondos replantearán inversiones en el país por coronavirus

bulletLiliana Reyes, director general de Asociación Mexicana de Capital Privado, dijo que también están a la expectativa de los planes del gobierno en desarrollo de infraestructura y oportunidades de inversión.

Axel Sánchez
17/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los fondos de inversión pueden repensar sus planes de inversión en México, ante el riesgo que existe en el mundo por la dispersión del Covid-19, llamado comúnmente como coronavirus, advirtió Liliana Reyes, director general de Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap).

En entrevista con El Financiero, la representante de este sector remarcó que México seguirá recibiendo inversión de estas instituciones; sin embargo, la idea es replantear dónde tienen más oportunidades ante este nuevo panorama.

“La dinámica de la industria es constante, son temas que trabaja en horizonte de mediano plazo, y lo que vemos en los últimos cuatro años es que hay un levantamiento de capital permanente (…) Nos vamos a enfocar en esas temáticas para indagar mucho más hacia dónde está el horizonte, dónde hay oportunidades y darlo a conocer”, dijo la directora.

Más allá del coronavirus, Liliana Reyes comentó que también están a la expectativa de los planes del gobierno en desarrollo de infraestructura y oportunidades de inversión, por lo que se encuentran trabajando de cerca de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).