Empresas

Sin menús físicos y con entradas gratis para personal médico: así llega Cinemex a nueva normalidad

La empresa afirma que cumplirá todas las medidas de seguridad e higiene, una vez que las autoridades correspondientes aprueben las aperturas de cines.

Después de la contingencia sanitaria del COVID-19, Cinemex se prepara en la "nueva realidad" para recibir a sus clientes, afirmando que cumplirá todas las medidas de seguridad e higiene, una vez que las autoridades correspondientes aprueben las aperturas de cines.

La empresa dijo que implementará un programa al que llamó "Espacio seguro", el cual contempla diversas medidas de higiene y seguridad, informó este miércoles mediante un comunicado.

Entre las medidas estarán la capacitación para colaboradores con el objetivo de seguir los protocolos de prevención e higiene de manera correcta, cubrebocas y caretas para todos sus trabajadores, gel antibacterial disponible para clientes y colaboradores en diferentes puntos dentro de los complejos.

También pondrán tapetes sanitizantes, en la taquilla y dulcería habrá señalamientos indicando la sana distancia, pondrán asientos asignados para garantizar la sana distancia e impondrán una salida de la sala organizada por filas.

Dejarán las puertas abiertas durante la función para que circule el aire, no habrá menús físicos en los complejos Platino, todo se hará a través de códigos QR, además de realizar recomendación de comprar los boletos por internet o a través de la app y certificación de proveedores que garantiza que los alimentos son almacenados, trasladados y entregados libres de bacterias.

"En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana", comentó Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de la empresa.

Además, Cinemex dará entrada gratis al personal médico que colaboró en la primera línea de combate del COVID-19 a partir del 15 de junio y hasta el 15 de julio de 2020.

El personal médico, deberá presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino alrededor de la República Mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.

También lee: