ADIGAS apoya operativos de inspección a distribuidores de gas LP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ADIGAS apoya operativos de inspección a distribuidores de gas LP

COMPARTIR

···
Empresas

ADIGAS apoya operativos de inspección a distribuidores de gas LP

07/06/2013
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
La Asociación de Distribuidores de gas LP del interior (ADIGAS) manifestaron su apoyo a las labores de inspección a vehículos de distribución y reparto de este carburante, para brindar mayor seguridad al público en general.

En un comunicado, el presidente de ADIGAS, Víctor Figueroa, manifestó que comparten la misión que efectúan las autoridades a través de la Secretaría de Energía (Sener) para revisar y verificar los tanques, semirremolques y camiones que trasladan gas LP.

Aseguró que esta medida ayuda también a brindar seguridad y a verificar que todos los que trabajan en el traslado y distribución de la molécula cuenten con los documentos en regla para circular.

Consideró que el éxito de este trabajo fructificará siempre y cuando éste se mantenga de un modo constante y se manifieste en toda la República Mexicana y no solo en la zona metropolitana del Valle de México.

De esta manera Figueroa aseguró que ADIGAS manifiesta su apoyo al trabajo efectuado por la Sener en el que se ha corroborado la correcta operación de 49 unidades y se han inmovilizado ocho por faltas administrativas y tres por no contar con registro que los avale.

Explicó que el trabajo de ADIGAS siempre ha estado enfocado a garantizar la seguridad de sus clientes, mediante el mantenimiento regular de sus instalaciones y la verificación diaria de sus unidades así como la continua capacitación de su personal.

La labor de las autoridades es un ejemplo sustancial para que todos los actores de la industria del gas LP se fijen como meta principal adecuarse a todas las normas y reglamentaciones que se solicitan con el objetivo de circular con mayor seguridad en todos los caminos del país, concluyó Víctor Figueroa.