Acciones de Fiat, impulsadas por buenas recomendaciones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acciones de Fiat, impulsadas por buenas recomendaciones

COMPARTIR

···
menu-trigger
Empresas

Acciones de Fiat, impulsadas por buenas recomendaciones

bullet

14/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Reuters
 
Milán.- Las acciones de la automotriz italiana Fiat trepaban más de un 4% por una serie de recomendaciones positivas y especulaciones de que estaría a punto de cerrar un acuerdo para producir vehículos Jeep en China.
 
Los operadores dijeron que los títulos de Fiat fueron eliminados de la "lista de menos recomendados" de la correduría Equita y sugirieron que algunos fondos de cobertura habrían decidido reducir sus posiciones cortas sobre las acciones.
 
Más temprano, UBS elevó su precio objetivo para los papeles de Fiat a 4 euros desde 3.5 euros, con una recomendación de "neutral".
 
A las 13:06 horas, tiempo local, las acciones de la firma subían un 4.51% a 4.31 euros, luego de haber operado con un alza de hasta 4,398 euros. El índice europeo del sector automotriz trepaba un 3,51 %.
 
El periódico italiano Corriere della Sera dijo el domingo que Fiat y su unidad estadounidense Chrysler estaban a punto de firmar un nuevo acuerdo con Guangzhou Automobile Group Co (CAG) para producir vehículos de la marca Jeep para el mercado chino.
 
El presidente de Fiat y Chrysler, Sergio Marchionne, podría anunciar el acuerdo en la feria automotriz de Detroit, que se inaugura hoy 14 de enero, indicó la firma italiana.
 
Analistas de Banca Akros dijeron que China sería un mercado
clave para ayudar a Fiat a igualar o superar un objetivo de ventas a mediano plazo de 800,000 Jeep por año.