ACCIONA edifica desarrollo ‘tipo hotel’ con 2,600 mdp en CDMX
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ACCIONA edifica desarrollo ‘tipo hotel’ con 2,600 mdp en CDMX

COMPARTIR

···
menu-trigger

ACCIONA edifica desarrollo ‘tipo hotel’ con 2,600 mdp en CDMX

bulletEstos departamentos son muy chicos y están dirigidos a los millennials y las familias recién casadas, además de que cuentan con gimnasio, sauna, salón de belleza, barbería y otras amenidades.

Pamela Ventura
28/12/2018
Actualización 28/12/2018 - 2:54
Se trata del desarrollo SkyTown, el cual implicará una inversión de 2 mil 600 millones de pesos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desarrolladora ACCIONA Parque Reforma levanta un complejo residencial en el corredor Insurgentes –en la Ciudad de México– bajo el concepto ‘Home Resort’, el cual ofrece amenidades y servicios para que sus habitantes se sientan como en un hotel.

Se trata del desarrollo SkyTown, el cual implicará una inversión de 2 mil 600 millones de pesos, de acuerdo con Rodrigo Díaz, director general de ACCIONA Parque Reforma.

“Este es un nuevo concepto. Son departamentos muy chicos para el mercado millennial y de familias recién casadas, que cuenta con muchas amenidades, todo con un concepto Home Resort”, explicó el ejecutivo.

En dos torres de 21 niveles, con vista a Insurgentes y al Monumento a la Revolución, la desarrolladora oferta más de 180 departamentos de entre 46 y 112 metros cuadrados (m2).

Entre las amenidades que ofrece este complejo se encuentran: sky lounge, fitness zone con ring de box y gimnasio, wellness zone que cuenta con vapor, sauna, cama de masaje, salón de belleza y barbería, swim lane con alberca y jacuzzi, salón de juegos con futbolito, air hockey y billar, además de un espacio para coworking.

Díaz señaló que este proyecto está diseñado para inversionistas, pues la vivienda en renta en la Ciudad de México tiene cada vez más demanda, especialmente entre la generación de los millennials.

“El promedio de la vivienda en renta en la Ciudad de México es del 24 por ciento, particularmente en la Delegación Cuauhtémoc asciende a 39 por ciento”, detalló el director general de ACCIONA Parque Reforma.

Este desarrollo también contará con un área comercial en los primeros pisos del complejo.

Díaz refirió que además de SkyTown, ACCIONA Parque Reforma desarrolla cuatro complejos en Polanco del más alto nivel y que saldrán a la venta en 2019.

El directivo reveló que también tendrán oferta en destinos turísticos como Ciudad Mayakoba, Playa Car y en metrópolis del Bajío como León y Guadalajara.