menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡Abracadabra, patas de cabra! Starbucks lanza nuevo frappuccino para Halloween

COMPARTIR

···
menu-trigger

¡Abracadabra, patas de cabra! Starbucks lanza nuevo frappuccino para Halloween

bulletLa cadena lanzó una bebida sabor a crema de naranja y con semillas de chía, que podrá ser adquirida en México a partir de este jueves.

Bloomberg Por Anne Riley Moffat
25/10/2018
La bebida sucede al Unicorn Frappuccino, lanzado el año pasado
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si la nata montada de color verde no le echa para atrás, Starbucks tiene una nueva bebida para ti.

La cadena de cafeterías, que ha visto una caída del interés en sus frappuccinos por el rechazo de los consumidores a las bebidas cargadas de azúcar, venderá una versión para Halloween, llamada The Witch's Brew (Bebida de bruja).

El brebaje morado y verde sabe a crema de naranja y contiene semillas de chía, que la marca llama 'verrugas de murciélago' en los materiales de marketing.

Starbucks está apostando a que las ofertas limitadas y unos colores vistosos que quedan bien en Instagram pueden ganar clientes curiosos que buscan alternativas más saludables.

La nueva bebida, que sale a la venta en los mercados de Estados Unidos, Canadá, México y algunos países del Caribe este jueves, sigue a su popular Unicorn Frappuccino, que cambia de color, en abril de 2017.

Otros intentos de atraer clientes con azúcar de colores, tales como la bola de cristal Frappuccino a principios de este año, ha tenido reacciones mixtas.

La bebida The Witch’s Brew tiene 390 calorías en su tamaño grande, y costará entre 5.25 y 5.95 dólares, dependiendo del mercado.