A un año de su entrada, Corona y Modelo se venden en 6 mil Oxxo del país
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

A un año de su entrada, Corona y Modelo se venden en 6 mil Oxxo del país

COMPARTIR

···
menu-trigger

A un año de su entrada, Corona y Modelo se venden en 6 mil Oxxo del país

bulletCassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo, informó que en enero avanzaron en nuevas regiones como Puebla, Querétaro, Colima y Guanajuato.

Alejandra Rodríguez
18/02/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Corona, Modelo, Victoria, y todo el portafolio de Grupo Modelo ya está a la venta en los refrigeradores de 6 mil Oxxo, esto a un año que la cadena comercial rompió la exclusividad con Heineken, reveló Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

“Encontramos en Oxxo un socio comercial increíble, aprendemos un montón con ellos y ellos con nosotros, al final del año pasado estábamos en 4 mil 500 tiendas de Oxxo, y en enero avanzamos en nuevas regiones como Puebla, Querétaro, Colima, Guanajuato y ya estamos en más de 6 mil tiendas, los resultados están buenos de acuerdo con las expectativas y planes que desarrollamos en conjunto”, declaró en entrevista De Stefano.

En febrero de 2019 las empresas anunciaron que habían llegado a un acuerdo para que Modelo comercializara su portafolio en los refris de Oxxo, sin embargo, fue hasta abril que se comenzó a ejecutar la distribución.

El acuerdo contempla que Grupo Modelo esté en el total de las tiendas de Oxxo para 2022.

“El hecho de estar en Oxxo fue contestar al pedido de los consumidores mexicanos, el acuerdo fue muy bien hecho porque nos da la posibilidad del desarrollo por región y hacerlo bien, con consistencia”, agregó el directivo.

El Financiero buscó a representantes de las tiendas especializadas Oxxo para conocer los beneficios de la alianza con Grupo Modelo, pero declinaron compartir alguna postura.

Especial