98 Coast Av regaló trajes de baño a quienes se 'pusieron la camiseta'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

98 Coast Av regaló trajes de baño a quienes se 'pusieron la camiseta'

COMPARTIR

···

98 Coast Av regaló trajes de baño a quienes se 'pusieron la camiseta'

La tienda mexicana indicó que quienes aprovecharon la promoción de ponerse la camiseta azteca en forma de traje de baño, recibirán el próximo lunes las indicaciones para el reembolso.

Redacción
17/06/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La tienda mexicana de trajes de baño 98 Coast Av, se la jugó y el sábado por la mañana compartió en sus redes sociales que si México le ganaba a Alemania en el partido del Mundial celebrado el domingo 17 de junio, el consumidor recibiría el reembolso del 100 por ciento de su compra, la única condición es que la compra se hiciera en el transcurso del sábado.

La empresa indicó que quienes aprovecharon la promoción de ponerse la camiseta azteca en forma de traje de baño recibirán en el transcurso del lunes un correo electrónico con las indicaciones.

“Si haremos un reembolso del 100 por ciento de las compras realizadas al momento de estar activa la promoción. Mañana los compradores recibirán un correo con el reembolso de su dinero”, respondió la empresa mediante un correo electrónico.

Dicha promoción fue publicada el sábado a las 9 de la mañana en su red social de Facebook, donde cuentan con 141 mil seguidores, causando reacción en 288 usuarios, quienes compartieron 20 veces la publicación que recibió poco más de 30 comentarios.

98 Coast Av es una tienda que nació hace siete años en Playa del Carmen, Quintana Roo, cuenta con más de 50 puntos de venta a nivel mundial, de los cuales aproximadamente 38 están en territorio nacional, el resto están ubicados en destinos como Miami, España, Aruba, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Dubai, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Israel y Venezuela.

Los trajes de baño y sus accesorios tienen un mercado en México valuado en 2 mil 966 millones de pesos, donde destaca a la cabeza la firma colombiana Barichara, seguida de Grupo Zaga y Nike, de acuerdo con Euromonitor.