4 hoteles en México que ‘hospedan’ el negocio del amor
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

4 hoteles en México que ‘hospedan’ el negocio del amor

COMPARTIR

···

4 hoteles en México que ‘hospedan’ el negocio del amor

Uno de cada cuatro mexicanos prefieren una cita romántica en la playa, según Groupon Peixe, y este San Valentín, Temptation, Nude Zipolite y Azulik tienen varias opciones para las parejas.

Aldo Munguía
13/02/2019
Para las parejas que busquen una ‘conexión mística’ para celebrar el Día de San Valentín, Azulik Tulum, ofrecerá una sesión de ‘Zum pul che’ o temazcal.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Iván Hernández es uno de los 7 de cada 10 mexicanos que para celebrar el Día del Amor y la Amistad prefieren tener una cita romántica en algún restaurante u hotel, de acuerdo con un estudio de la plataforma de ecommerce Groupon Peixe.

Pese a que los mexicanos aún se inclinan por regalos como flores y chocolates para festejar el 14 de febrero, este año Iván buscará experiencias no convencionales en hoteles que ven en el ‘amor’ una oportunidad de negocio.

De acuerdo con Groupon Peixe, para este San Valentín, uno de cada cuatro mexicanos prefieren una cita romántica en la playa, situación que los hoteleros de Riviera Maya, Zipolite y Tulum han aprovechado.

En ese sentido, la fiesta ‘Rojo Pasión’ del Desire Riviera Maya, el topless opcional en el hotel Temptation, los bungalows de Nude Zipolite y las camas colgantes de Azulik, son opciones para quienes como Iván buscan alternativas para pasar un fin de semana amoroso.

Para el Día del Amor y la Amistad, a festejarse este viernes, el 62 por ciento de los mexicanos están dispuestos a gastar entre 600 y 3 mil pesos para celebrar y entre los destinos más románticos se encuentran Cancún, San Miguel de Allende y Tulum.

Para el Día de San Valentín, este resort ubicado en la Riviera Maya prepara una fiesta para las parejas que ha denominado ‘Rojo Pasión’. Bajo el concepto de ‘ropa opcional’, el Desire Pearl Resort ofrecerá una celebración en donde ese color será el invitado principal.

Durante el día, las parejas realizarán diferentes actividades organizadas en la piscina del hotel en busca de ‘la pareja más sensual’ del resort. Por la tarde, los enamorados podrán dar un paseo por la playa privada del centro de hospedaje y liberarse de su vestimenta.

Más tarde, el Desire brindará una cena romántica para luego iniciar la fiesta temática, en donde las parejas podrán lucir sensuales atuendos durante la velada. El alojamiento en el Desire Pearl Resort es bajo la modalidad ‘todo incluido’ y los precios para una habitación doble inician en los 700 dólares por noche.

El topless opcional o dorso desnudo es uno de los distintivos de este hotel ubicado en uno de los destinos predilectos para este 14 de febrero.

Para celebrar el día, Temptation tendrá una cena afrodisíaca en siete tiempos dentro de su restaurante SHE, exclusivo para parejas.

Asimismo, el resort alista la ‘fiesta flechados’, una oportunidad perfecta para quienes se encuentran en busca de una pareja. Temptation ofrecerá a sus huéspedes una noche-fiesta en donde los disfraces serán los invitados de honor.

Para preservar la intimidad de los huéspedes, el resort prohíbe el uso de teléfonos celulares o cámaras en las zonas en donde el torso desnudo es frecuente.

Asimismo, Temptation tendrá un servicio de instructores de pole dance para quienes gusten del baile. El precio por noche inicia en los 6 mil pesos en una habitación para dos personas.

Ubicado en la playa nudista de Zipolite, Oaxaca, el Nude ofrecerá a sus huéspedes desayunos, comidas y cenas en donde la ropa no está invitada.

Para este 14 de febrero, los búngalos con vistas al mar son uno de los atractivos de este destino oaxaqueño.

Asimismo, el hotel cuenta con un par de tipos de alojamiento con amenidades como terraza con hamaca, además de habitaciones con sala y estancia.

En el Día de San Valentín, Nude Zipolite propondrá a sus huéspedes masajes relajantes en pareja, sesiones de aromaterapia y ejercicios de reflexología.

Los precios por una habitación para una pareja inician en los 2 mil pesos por noche.

Para las parejas que busquen una ‘conexión mística’ para celebrar el Día de San Valentín, Azulik Tulum, ofrecerá una sesión de ‘Zum pul che’ o temazcal, en donde a través de un baño de vapor de cuatro fases se busca recrear el estado del cuerpo antes del nacimiento.

Asimismo, el hotel ubicado en Tulum ofrecerá a sus huéspedes los servicios de sus tres restaurantes, en donde la fusión de alimentos afrodisíacos, encabezados por platos tradicionales mayas con tintes japoneses acompañará a los huéspedes en su cena romántica.

En sus instalaciones el nudismo está permitido, aunque es opcional y para tener una conexión entre pareja, el Azulik Tulum no cuenta con señal de internet. La tarifa por noche para alojarse en alguna de sus villas comienza en los 9 mil pesos.