3 malls que podrás visitar entre octubre y noviembre
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

3 malls que podrás visitar entre octubre y noviembre

COMPARTIR

···

3 malls que podrás visitar entre octubre y noviembre

Town Square Metepec es el más grande de los tres proyectos, con 90 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable.

Pamela Ventura
20/09/2018
Town Square Metepec tendrá una inversión de seis mil millones de pesos.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los hermanos Fasja, Jaime y Marcos, que presiden las desarrolladoras Thor Urbana y GFA Arquitectos, abrirán entre octubre y noviembre de este año tres nuevos centros comerciales que edificaron en colaboración.

Se trata de Landmark Guadalajara, Town Square Metepec y The Harbor Mérida, todos ellos dentro del segmento de lifestyle.

“Los lifestyle de Thor Urbana y GFA se caracterizan por ser centros de convivencia para las familias”, definió Enrique Morán, director de marketing y relaciones públicas de Thor Urbana.

Morán destacó que Town Square Metepec es el más grande de los proyectos con 90 mil metros cuadrados (m2 ) de Área Bruta Rentable (ABR), con una inversión de seis mil millones de pesos.

“Además, éste será el primer proyecto que trae a México un centro de entretenimiento tan importante como National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) con más de 2 mil metros cuadrados, que combina experiencias virtuales inspiradas en la naturaleza, con la interacción de los visitantes”, detalló.

The Harbor Mérida contará con 70 mil (m2) ABR y tuvo una inversión de cinco mil millones de pesos. Este mall está ubicado en el complejo de usos mixtos Vía Montejo, que incluye torres corporativas y residenciales.

“The Harbor Mérida es uno de los proyectos más importantes del grupo, que está desarrollado en un proyecto importante que es Vía Montejo”, dijo Morán.

Landmark Guadalajara es el centro comercial más pequeño, cuenta con 25 mil m2 y también se ubica en un desarrollo de usos mixtos, que alberga 20 mil m2 de oficinas y 150 departamentos. En este complejo se invirtieron 4 mil 700 millones de pesos.

Morán refirió que Thor Urbana tiene 14 proyectos en desarrollo, con más de un millón de m2 en diferentes mercados del país como Guadalajara, Metepec, Mérida, Los Cabos, Tijuana, Lomas Verdes, San Luis Potosí, CDMX y Belice.

Además, Thor Urbana cerró en los primeros días de septiembre de este año la compra del mall Marina Town Center, dentro del megaproyecto de usos mixtos Puerto Cancún.

Placeholder block