18% de los millennials compran ‘online’ pese a estar en la tienda física
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

18% de los millennials compran ‘online’ pese a estar en la tienda física

COMPARTIR

···
menu-trigger

18% de los millennials compran ‘online’ pese a estar en la tienda física

bulletEn los primeros nueve meses de este año, El Puerto de Liverpool, reportó que 8.6% de sus ingresos fueron de su plataforma de comercio electrónico.

Alejandra Rodríguez
02/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Las tiendas físicas comienzan a pelear clientes con las plataformas de ventas online, pues el 18 por ciento de los usuarios móviles millennials realiza compras mientras se encuentra dentro de una sucursal, reveló el estudio Panorama del e-commerce en México de PayPal.

“Cada vez es más exhaustiva la búsqueda del lado del consumidor por la paridad de precio entre el comercio electrónico y las tiendas físicas. Está el tema de que algunas veces se ve más económico en las plataformas de internet que en las tiendas físicas”, aseguró a El Financiero, Jesús Padilla, director de marketing para PayPal México.

En los primeros nueve meses de este año, El Puerto de Liverpool, reportó que 8.6 por ciento de sus ingresos provinieron de su plataforma de comercio electrónico. 

“Dentro de un comercio que tiene la combinación de venta en línea y venta física, cada vez está teniendo más participación su venta online, ahí la diferencia es que es un solo comercio y pues tiene paridad”, puntualizó Padilla.