Elecciones EU 2020

Campaña de Biden responde a Trump: 'Detendremos todos los intentos de parar conteo de votos'

Jen O'Malley Dillon, jefa de la campaña del demócrata, señaló que ellos también cuenta con equipos legales listos para combatir esas acciones.

La campaña del candidato demócrata Joe Biden le respondió al presidente Donald Trump al afirmar que combatirán todos los intentos del mandatario de acudir a la Corte Suprema para detener el recuento de votos.

En un comunicado dado a conocer en la madrugada de este miércoles, la jefa de campaña, Jen O'Malley Dillon, señaló que la declaración de Trump de que "recurrirá a la Corte Suprema de Estados Unidos" con el fin de "detener toda votación" es "indignante, sin precedentes e incorrecta".

O'Malley Dillon agregó que la campaña de Biden tiene "equipos de abogados a la espera para resistir esos esfuerzos", y añadió que "prevalecerán".

The Associated Press no ha declarado un ganador en la elección presidencial. Restan cientos de miles de votos por contar y el desenlace depende de un puñado de estados fuertemente disputados de los que aún no hay resultados.