Elecciones EU 2020

50 Cent, Dennis Quaid, Stephen Baldwin y otros famosos que han expresado su apoyo a Trump

Jon Voight y Lil Wayne también son otras de las personalidades que se han expresado en beneficio de la campaña del republicano.

El tiempo casi se acaba para la campaña electoral y el martes habrá elecciones presidenciales en Estados Unidos. En los últimos meses, los famosos han hecho públicos sus argumentos para votar en favor de tal o cual candidato. Y en la lista de los que le darán su voto al presidente Donald Trump están desde el rapero 50 Cent hasta el actor Sylvester Stallone.

Te contamos quiénes son las celebridades que lo han apoyando de manera pública.

El rapero 50 Cent (Curtis James Jackson III) hizo un llamado en su cuenta de Instagram a votar por Trump. En la publicación, compartió una imagen sobre el plan de impuestos de Joe Biden, con el mensaje "Estoy fuera (...) No me importa que a Trump no le guste la gente negra".


El actor Jon Voight, conocido por su actuación como el Papa Juan Pablo II, también ha expresado su apoyo al republicado en redes sociales.

"Biden es malo. Trump debe ganar", comentó Voight, quien es también padre de la actriz Angelina Jolie, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

También aseguró que Biden es una extensión de Barack Obama y de las políticas implementadas por el expresidente, las cuales no deben volver, dijo y apuntó que Trump es un hombre íntegro.

Seguramente lo recordarás por ser 'Nick Parker' en Juego de Gemelas: Dennis Quaid defendió su participación en un video en el que habló sobre la gestión de la administración Trump ante la pandemia de COVID-19.


Por otro lado, el actor Sylvester Stallone compartió el pasado 23 de octubre una fotografía con el presidente Trump, aunque no escribió ningún mensaje en el que explícitamente pidiera votar en favor del republicano.

Stephen Baldwin expresó el pasado 10 de octubre su apoyo a Trump con una publicación en Twitter (aunque este lunes su cuenta se encuentra eliminada). Esto luego de que su hija, Hailey Baldwin, expresara su apoyo al rival Joe Biden, de acuerdo con Hollywood Life.

Baldwin publicó en Instagram el 29 de octubre que había eliminado su cuenta de Twitter con la esperanza de que eso traiga paz a su familia.

Otro rapero que se unió a la causa de Trump es Lil Wayne, quien compartió el 29 de octubre una fotografía junto al presidente, y contó que se reunió con él.

Otro actor que se sumó al apoyo republicano es Antonio Sabato Jr., quien ha compartido en redes sociales imágenes donde llama a votar por Trump. "El país entero se está convirtiendo en color rojo patriótico", publicó este martes.

Este lunes es el último día de la histórica campaña electoral, y será el martes cuando los estadounidenses deberán decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos.