Zavala expresa apoyo a candidato panista a la alcaldía de Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Zavala expresa apoyo a candidato panista a la alcaldía de Monterrey

COMPARTIR

···

Zavala expresa apoyo a candidato panista a la alcaldía de Monterrey

La excandidata presidencial grabó un audiovisual en el que asegura que votaría por Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN, si viviera en la capital de Nuevo León.

Redacción
21/06/2018
Margarita Zavala, excandidata a la Presidencia
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Margarita Zavala, excandidata a la Presidencia por la vía independiente, expresó a través de un video su apoyo al panista Felipe de Jesús Cantú, quien busca la alcaldía de Monterrey, Nuevo León.

“A Felipe de Jesús lo conozco desde hace mucho tiempo. Lo vi luchar por la democracia de Nuevo León y de nuestro país. Me consta además su servicio público, dedicado a construir el bien común. Por eso, si yo viviera en Monterrey votaría por Felipe de Jesús Cantú”, dice Zavala en el audiovisual de 22 segundos.

“Muchas gracias @Mzavalagc por tu apoyo. ¡Los regios sabemos que #EstoTieneQueCambiar y vamos por el #CambioInteligente para #Monterrey!”, agradeció Cantú el miércoles a la expanista a través de su cuenta de Twitter.

En octubre pasado, Margarita Zavala renunció al Partido Acción Nacional, luego de 33 años de militancia. Después buscó la candidatura a la Presidencia por la vía independiente.

El 16 de mayo anunció que por “un principio de congruencia y de identidad política” se retiraba de la contienda electoral.

El video fue subido por el candidato a sus redes sociales, sin que hasta el momento se conozca cuándo fue grabado.