Víctor Almeida se integra al equipo de Anaya
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Víctor Almeida se integra al equipo de Anaya

COMPARTIR

···

Víctor Almeida se integra al equipo de Anaya

El empresario y director de Interceramic será coordinador de Enlace Empresarial y coordinará la campaña en Chihuahua.

Susana Guzmán
01/05/2018
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Víctor Almeida, presidente y director general de Interceramic, será el coordinador de Enlace Empresarial de la campaña presidencial de Ricardo Anaya, anunció, en un comunicado, el equipo del candidato de la coalición 'Por México al Frente'.

“Se trata de uno de los empresarios más destacados de México”, resalta el comunicado y agrega que Almeida será también coordinador de la campaña en Chihuahua.

“Le doy la más cordial bienvenida a Víctor Almeida. Su incorporación ayudará a vincularnos de manera más efectiva con el sector empresarial, el cual quiere certeza, seguridad y buenas propuestas para poder invertir y generar empleos en beneficio de los mexicanos”, aseguró Anaya.

Víctor Almeida ha sido galardonado como el 'Empresario del Año' por su labor al frente de Interceramic, empresa que hoy cuenta con casi cinco mil empleados directos.

Se destaca que Almeida se ha caracterizado por su impulso a valores como honestidad, respeto, trabajo en equipo y lealtad, mismos que han garantizado el éxito de la empresa que representa, así como el bienestar de sus empleados.