Veracruzanos han decidido y vamos a ganar, afirma Cuitláhuac
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Veracruzanos han decidido y vamos a ganar, afirma Cuitláhuac

COMPARTIR

···

Veracruzanos han decidido y vamos a ganar, afirma Cuitláhuac

En su cierre de campaña estuvo acompañado de AMLO con quien, dijo, está seguro que trabajarán codo a codo para devolverle la esperanza a los veracruzanos.

Redacción
25/06/2018
Cierre de campaña de Cuitláhuac García.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cuitláhuac García, candidato al gobierno de Veracruz por la coalición 'Juntos Haremos Historia', se pronunció listo para los comicios del próximo domingo 1° de julio y mencionó que los veracruzanos ya han decidido y van a ganar.

En su cierre de campaña en el estadio Luis 'Pirata' Fuente estuvo acompañado del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador con quien, dijo, está seguro que trabajarán codo a codo para devolverle la esperanza a los veracruzanos.

En su discurso hacia los simpatizantes que acudieron al evento, García Jiménez declaró que hay que cuidar el voto, la decisión de los ciudadanos y no permitir que se cometa un fraude electoral por parte del candidato de 'Por Veracruz al Frente', Miguel Ángel Yunes Márquez, haciendo énfasis en su desesperación por ir abajo en las preferencias electorales.

Por último, llamó a la defensa al voto e invitó a los ciudadanos a ser parte de la cuarta transformación de México a partir del próximo 1° de diciembre.