Vamos a llegar 'rayando el caballo' en julio, asegura Meade
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vamos a llegar 'rayando el caballo' en julio, asegura Meade

COMPARTIR

···

Vamos a llegar 'rayando el caballo' en julio, asegura Meade

Durante su gira por Tamaulipas, Meade dijo que ganará las elecciones para traer seguridad a Tamaulipas, ya que no le gusta el 'rumbo' que ha tomado la seguridad.

Mariana León
26/04/2018
José Antonio Meade, durante su gira por Tamaulipas.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

REYNOSA.- José Antonio Meade dijo que el primero de julio ganará las elecciones "rayando" el caballo.

En el Lienzo Charro de Tamaulipas, donde reunió a integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ya simpatizantes, Meade Kuribreña utilizó la referencia ecuestre para decir que será el próximo Presidente de la República.

"Nos sentimos tamaulipecos, el primero de julio vamos a llegar a la meta rayando el caballo, vamos a ganar".

Agregó que "yo mero camino con ustedes, vamos a ganar el primero de julio. Que se sienta ese caballo brioso, listo para ganar la batalla y llegar rayando a la victoria".

Dijo que también ganará las elecciones para traer seguridad al estado, porque no le gusta el "rumbo" que ha tomado la seguridad.

"Vamos a hacer equipo con Tamaulipas, vamos a hacer equipo con Tamaulipas. Queremos ver un cambio en Reynosa, queremos ver un cambio en Tamaulipas, no nos gusta el rumbo que ha tomado Tamaulipas y Reynosa queremos que las cosas malas bajen y las buenas suban".

Llamó a reconocer a las fuerzas armadas ya hacer equipo con ellas. "Vamos a reconocer y a darle todo el apoyo que requieran las Fuerzas Armadas para estar cerca de nosotros, se les aprecia y se les reconoce. Vamos a hacer equipo con ellas".

Meade Kuribreña se comprometió en este estado fronterizo a mejorar el problema de los autos chocolate, para que no afecte el patrimonio de la entidad.

Dijo que construirá un metrobús que cruce la ciudad, además se comprometió a fortalecer el puerto de Altamira y Matamoros.