Triunfo de Alonso en Puebla se hará oficial el domingo: PAN en la entidad
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Triunfo de Alonso en Puebla se hará oficial el domingo: PAN en la entidad

COMPARTIR

···

Triunfo de Alonso en Puebla se hará oficial el domingo: PAN en la entidad

El presidente del blanquiazul en Puebal agregó que una vez recibida la constancia de mayoría, Erika Alonso dará un mensaje en la Acrópolis de esa demarcación.

Redacción
07/07/2018
Martha Érika Alonso, candidata del Frente al gobierno de Puebla.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Jesús Giles, presidente del PAN en Puebla, aseguró que Martha Erika Alonso, representante de la coalición “Por Puebla al Frente” y virtual ganadora de la contienda electoral en ese estado, recibirá mañana los resultados que la acreditan como próxima gobernadora de la entidad.

“Como resultado del conteo en los 26 consejos distritales, tenemos plena certeza de que el día de mañana se estarán haciendo oficiales los resultados que dan como ganadora de la contienda, al gobierno del estado, a Martha Erika Alonso, ya que obtuvo un mil 152 mil 125 votos, contra un millón 27 mil votos que obtuvo nuestro más cercano contendiente (Luis Miguel Barbosa, de Morena)”, dijo Giles en conferencia de prensa.

Asimismo, comentó que, una vez recibida la constancia de mayoría, Erika Alonso dará un mensaje en la Acrópolis de esa demarcación.

El jueves pasado, Maximiliano Cortázar, quien funge como vocero de la virtual ganadora, mencionó que en pocos días la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales dará a conocer los resultados obtenidos del supuesto fraude que realizó el PAN el 3 de julio en el hotel MM Grand.

"Nosotros estamos totalmente tranquillos, estábamos haciendo un trabajo que es totalmente legal y los que tendrán que atender a la justicia pero a la justicia penal serán estos bárbaros (de Morena) por el comportamiento y por el tipo de cosas que hicieron”, aseguró Cortázar, refiriéndose a los disturbios y las agresiones que, según él, gente de Morena efectuó en el lugar ya mencionado.